viernes, 5 de diciembre de 2008

Infable real







Este fué el trabajo final, escogimos un inflable de la clase y lo realizamos a escala 1:1... ENORME! En realidad todos debiamos caber ahi y debia ser funcional como un stand publicitario de la marca. Como ya lo habia mencionado el nuestro fue Wyborowa.



El resultado quedó fenomenal.



A pesar de que fue caro realizar este proyecto, terminamos muy contentos y satisfechos de lo que habiamos aprendido y logrado durante el semestre.

Stand inflable







El concepto del inflable era una marca. Habia que realizar un stand, donde nos pudieramos meter todos, para alguna marca. Yo escogí Wyborowa, un vodka que proviene de la región más fria de Polonia y actualmente estan realizando una campaña publicitaria en la cual se enfocan en el frio de la zona. El slogan es "There is no V in Wodka" que es cono se escribe vodka en Polaco. La escala del inflable es 1:10



Me tomó mucho mas tiempo del esperado realizarlo pero al final valió la pena =D

Tensegrity grupal




En esta ocasión, relizamos un tensegrity a escala 1:1 es decir, cada palo medio 1m! Escogimos uno de la clase y lo realizamos a dicha escala. El producto quedó muy bien.


Hubieron algo de problemas en la organización pero al final todo salió como esperado

Tensegrity







El tensegrity es una estructura sostenida únicamente de tensión. Consta de 10 palitos de madera sostenidos en el aire por medio de hilos de cañanmo tensandos en tres armellas sobre una base de madera. Fué dificil llegar al resultado final. Muchas de las veces, hacer un movimiento en falso te costaba la estructura y había que empezar de nuevo.