lunes, 29 de septiembre de 2008

Cubi Hickethier


Este cubo esta compuesto por tres planos, y se asemeja mucho al isométrico. Conistio en hacer modulos y dividirlos para generar líneas guía y a partir de ahi hacer figuras geometricas tridimensionales. Fue divertido pintar y a la hora de armar ver que el resultado final es bastante real.

jueves, 18 de septiembre de 2008

El León

Esta abstracta representación de un león esta hecha a base de pequeños modulos de 4 x 4 cm. Todos ellos acomodados de diferente manera para crear la sensasión de ser un león.
Aquí se representa simplemente un segmento de la cabeza del animal, dandole así énfasis a los elementos característicos de si mismo.

martes, 2 de septiembre de 2008

Señalética


Museo de Arte de Zapopan


En este ejercicio, realizamos una señaletica de un edificio representativo de Guadalajara, en él representamos los elementos que nos parecierón relevantes. En mi caso, utilize tres diferentes elementos, el arco, las líneas y los planos rectangulares.


El arco y las líneas los encontramos en la fachada del edificio, mientras que los planos rectangulares representan las bases sobre las cuales estan montadas las esculturas que adentro se exhiben.

Abecedario fotográfico 2


En esta imágen vemos las letras de la q a la z

Abecedario Fotografico


De la A a la P son las letras que aparecen en esta imágen. Durante este ejercicio aprendimos que el abecedario se encuentra en todas partes. En las imágenes podemos observar como diferentes elementos arquitectónicos forman o parecen ciertas letras del abecedario.